Noticias

1 02 2017
General

GUADALAJARA - 26/01/2017 - México se caracteriza por ser un país con múltiples destinos llenos de tradición e historia y  Jalisco es un orgulloso poseedor de varios de ellos, entre los que destacan la belleza de sus playas, sus increíbles ciudades y por supuesto sus pueblos mágicos.

Uno de los más visitados  es Ajijic, ubicado a la Ribera del Lago de Chapala, es una excelente opción para quienes disfrutan de la verdadera relajación y descanso, casi 20 mil extranjeros han hecho de este lugar su opción predilecta para vacacionar o para vivir.

Su ubicación y cercanía con el Aeropuerto Internacional y por ende la Ciudad de Guadalajara, además de su clima lo hacen el lugar perfecto para vivir con tranquilidad y confort.

Su tranquilidad y ambiente lo hacen el escenario perfecto de eventos culturales;  y ser orgulloso vecino de la Laguna de  Chapala, lo convierten en la sede predilecta para exhibición y competencias de eventos deportivos ideales para disfrutar en familia.

Seguramente ya estás imaginando la comodidad de vivir en Ajijic y en PROMODESA tenemos la opción perfecta para ti.

NIMUE es el primer desarrollo vertical frente al Lago de Chapala, ubicado en el fraccionamiento La Floresta es un lugar para los que buscan vivir la exclusividad y libertad de espacios que invitan al disfrute, el descanso y el deporte; integrando todas las comodidades para los residentes.

Disfruta de las increíbles amenidades que ofrece su acceso al Club Náutico, como alberca infinita, restaurantes, spa, hermosos jardines, gimnasio, vapor, lanchería, bar y terrazas todo con la espectacular vista de la Laguna de Chapala.

En tu estancia podrás llevar a cabo actividades deportivas y sociales de convivencia tales como jet sky, sky acuático, marina, velero y kayak, bicicleta de montaña, canchas de tenis y voleibol playero, tiro con arco,  área de juegos infantiles y área de descanso.

Una experiencia que no puedes dejar pasar.

Descubre el lugar de tus sueños en Ajijic, descubre NIMUE.