Noticias

4 02 2017
General

GUADALAJARA - 02/02/2017 - México es  rico de muchas maneras; su tradición, su historia, su gente y sus inigualables riquezas naturales y destinos turísticos.

Y son estos últimos los que lo han posicionado como la opción preferida para aquel que  busca diversión, entretenimiento, relajación y tranquilidad.

Entre su gran variedad de lugares,  nuestro país es reconocido por ser poseedor de las más reconocidas playas a nivel internacional.

Además de aquellos destinos que a paso veloz se están convirtiendo en consentidas por su tranquilidad y belleza; no sólo como una opción para vacacionar, sino para vivir.

Punta de Mita destaca por su cocina especializada en pescados y mariscos frescos, por la belleza de sus playas de arena fina y dorada y aguas transparentes, además de  su ubicación y cercanía con destinos turísticos como Puerto Vallarta.

Su tranquilidad la hace la opción perfecta para establecerse o para tener un lugar donde escapar del bullicio de la ciudad.

Precisamente es en Punta de Mita donde cobra vida un desarrollo que te sorprenderá por su increíble diseño y vanguardia; así como por las increíbles amenidades que ofrece.

Bolongo, conjunta 22 hectáreas de un paisaje semi – tropical con bellas plazas de fina arena; además, El Club de Playa Bolongo Premium Beach Properties incluye gimnasio con los más modernos aparatos, un home theater, bar, biblioteca, salón de juegos, zona de ludoteca, spa y área de restaurante.

Los condominios Península Punta de Mita, diseñados por el prestigioso arquitecto Arseni Varabyeu, quien además ha participado en importantes desarrollos como Central Park, Urbania y Parque san Javier, ofrecen comodidad, terminados de primer nivel que aseguran la comodidad y disfrute de los residentes y sus invitados.

¡Atrévete a disfrutar de un nuevo estilo de vida en Punta de Mita!

Encuentra tu espacio ideal, descubre Bolongo.