Noticias

4 02 2017
General

GUADALAJARA - 09/02/2017 - El momento de vender un inmueble generalmente representa una situación difícil; aún más si no tienes la experiencia o  contactos que puedan aconsejarte al respecto.

Y es que por sencillo que parezca, las ventas inmobiliarias son una tarea que no cualquiera puede desempeñar, se necesita principalmente experiencia y una ardua labor de trabajo.

Anteriormente bastaba con colocar un anuncio de “VENTA” en el jardín o la ventana del inmueble, pero en la actualidad dichos avisos pueden pasar inadvertidos e incluso no ofrecen ninguna información adicional al interesado y qué decir de la atención y la labor de venta que son un escalón muy importante entre un negocio exitoso y una oportunidad perdida.

Es importante primeramente estar consciente del valor de tu propiedad; para esto puedes apoyarte en expertos que despejen tus dudas y te ayuden a analizar, factores como la antigüedad, la plusvalía de la zona y del inmueble.

Mantén toda tu documentación en orden; así como los pagos pertinentes, estos son factores que en su momento pueden dificultar que se concrete el trato.

Haz las reparaciones necesarias, recuerda que la imagen del inmueble que estás ofertando es en su mayoría lo que va a enamorar al cliente. La apariencia debe impresionar al prospecto.

Apóyate en expertos en el rubro, si puedes conseguir la asesoría de profesionales será más fácil concretar la venta.

En PROMODESA somos líderes en el mercado inmobiliario desde hace más de 30 años y es pensando en nuestros clientes que ofrecemos el servicio de BIENES RAÍCES; así que si está en tus planes vender una propiedad o incluso rentar o comprar; nuestra trayectoria y experiencia nos hacen tu mejor opción.

Deja que nuestros asesores especializados te guíen en el proceso y que encontremos en mejor prospecto de acuerdo a tus necesidades.

¡Acércate a nosotros!