Noticias

4 02 2017
General

GUADALAJARA - 16/02/2017 - 

México es reconocido internacionalmente por su gran diversidad en flora y fauna; lo que principalmente se debe a la gran variedad de climas que hay en su territorio.

Puedes recorrer desde paradisiacas playas y costas, pasar por frías sierras y llegar a calurosos desiertos; además, es poseedor de 44 lagunas en todo su territorio de las cuales la más grande es el Lago de Chapala.

Con un tamaño de 1, 112 km², el “Lugar de chapulines sobre el agua”; (significado de Chapala en náhuatl) es reconocido internacionalmente y un asediado destino por propios y extranjeros, que incluso fue declarado RAMSAR, que significa que es un humedal de importancia internacional.

En Chapala puedes disfrutar de atardeceres y paisajes maravillosos, una caminata tranquila por el malecón y gran cantidad de restaurantes y antojitos para disfrutar,; por ejemplo, los charales que además de ser una icónica botana del lugar, son ricos en calcio y forman parte de la gastronomía local.

Es un lugar ideal para los deportes acuáticos o para un viaje en lancha y recorrer con tu familia o en plan romántico la laguna y disfrutar de un día inolvidable.

La tranquilidad del lugar lo hace que sea un destino ideal para pasar un momento de relajación o incluso para vivir cerca de él.

Si buscas escapar a un lugar cercano de este paraíso orgullosamente mexicano, tenemos la opción perfecta para ti.

Nimue esta ubicado en la Ribera del Lago de Chapala, en Ajijic y es un lugar ideal para la relajación y el disfrute de la naturaleza. En el podrás encontrar toda la comodidad que mereces.

Sus amenidades como spa, gimnasio, terrazas, canchas, deportivas, abrirán un sinfín de posibilidades para disfrutar tu estancia. Además, podrás disfrutar de gran variedad de  deportes acuáticos en el Club Náutico que llenará tu vida de inolvidables experiencias.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este increíble desarrollo, disfruta de la laguna de Chapala.

Disfruta Nimue.