Noticias

1 08 2017
General

GUADALAJARA - 28/08/2017 - Ya sea que tengas una cadena importante o apenas estés pensando en emprender un negocio; una de las principales preocupaciones que llegarán a tu mente es dónde es el lugar correcto para rentar tu local comercial.

Y es que de esto dependerá la vida y proyección y ganancias que tu negocio tendrá.

A continuación, te daremos algunos tips que puedes tomar en cuenta si te encuentras en la búsqueda del lugar ideal para tu negocio.

Busca un lugar que vaya de acuerdo con el giro de tu negocio. Verifica que sea de rápidos accesos, que tengas vías rápidas y un buen flujo de personas.

Una buena opción pueden ser los centros comerciales o los desarrollos de usos mixtos. Son grandes espacios con un continuo flujo de potenciales compradores además de atraer a todo tipo de clientes.

Otra variable que definirá la ubicación de tu negocio; si es un negocio de giro industrial, entonces será conveniente que te traslades a un polígono industrial. Busca el lugar donde esté el público al que quieras llegar.

Adapta el espacio a tus necesidades, tu local debe contar con todas las facilidades que necesites para realizar tu actividad cómodamente y también debe ser cómodo y accesible para tus clientes y prospectos.

Verifica que el local esté correctamente conectado. Valora si existen transportes que te lleven al lugar, lugares cercanos que ofrezcan estacionamiento o que esté en un ligar que lo tenga. Que existan

Cómo se encuentra conectado el local. A la hora de elegir un local debes valorar la existencia de buenas conexiones de transporte público o de lugares próximos que permitan el estacionamiento de vehículos.

Por último, dale a tu local una personalidad propia, haz que destaque del resto, utiliza aromas, música y luces agradables para que tus clientes se queden con ganas de volver a visitarte.

Esperamos que con estos sencillos consejos puedas tener más claridad al momento de rentar tu local comercial.

Y recuerda que en Promodesa somos líderes en comercialización de centros comerciales y desarrollos habitacionales, contáctanos y seguro encontraremos la opción perfecta para ti.