Noticias

6 10 2017
General

 

El crecimiento de las grandes ciudades y las exigencias de los habitantes que exigen ya no sólo un lugar para vivir, si no experiencias de vida son la piedra angular para la renovación de los espacios verticales en nuestro país. Te platicamos sobre algunas ventajas de vivir en un desarrollo con estas características.

Life Style

Decidirte por uno de estos desarrollos es no sólo vivir, sino disfrutar de una experiencia de vida única, compartir con otras personas que disfrutan de tu estilo de vida, te da el plus que necesitabas.

Seguridad

En un complejo residencial de usos mixtos la seguridad es un beneficio asegurado. Los accesos son restringidos en la zona residencial. Y las zonas comerciales y/o corporativas también cuentan con vigilancia plus para la protección de los negocios que convergen.

Entretenimiento

Las amenidades que se conjuntan en estos desarrollos van desde albercas, áreas verdes, bares, centro comercial, cines, todo en un mismo lugar.

Plusvalía

La ubicación y las amenidades de estos desarrollos hacen que sea común que la plusvalía se eleve y se conviertan en una excelente inversión.

 

Con los beneficios que te mencionamos, ya sabes que gozarás al vivir en un desarrollo de usos mixtos. Sólo te resta decidir la fecha en la que te mudarás. Y cómo decorarás tu nuevo hogar. Visita nuestro blog y descubre las opciones de diseño y decoración que más se adapten a tu estilo de vida.

Así que decídete a formar parte de esta nueva era inmobiliaria y conoce nuestros desarrollos de primer nivel.