EVOLUCIONAMOS

Y REVOLUCIONAMOS

la forma de hacer los centros comerciales.

Somos una empresa líder en México en conceptualización, planeación y comercialización de centros comerciales y desarrollos habitacionales.

Nuestros 30 años de experiencia y la rentabilidad de cada uno de los proyectos en los que hemos participado, nos han posicionado no sólo en el sector inmobiliario sino también en la mente de nuestros clientes como desarrolladores de valor a sus inversiones.

Nuestra experiencia se respalda con nuestro equipo de profesionales que trabajan en PROMODESA, ya que gracias a ellos hemos logrado estar por más de 30 años en el mercado inmobiliario. Somos una comercializadora en México que vendemos proyectos con excelente calidad bajo una óptica de eficiencia e innovación buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes.
MISIÓN

Somos una empresa mexicana líder en la conceptualización, planeación y comercialización de centros comerciales.

Nuestra experiencia nos ha permitido expandirnos en el sector, adentrándonos en la comercialización de proyectos verticales así como la venta de terrenos, casas, entre otro tipo de propiedades.

VISIÓN

Convertirnos en diez años, en una empresa líder dentro del continente americano.

Llevando nuestra experiencia a un nivel internacional, expandiendo nuestro conocimiento y, para así otorgar en México, la oportunidad de realizar inversiones extranjeras en nuevas culturas.

VALORES

Honestidad

Servicio

Compromiso

Profesionalismo

Calidad