Noticias

5 11 2018
General

La ciudad está creciendo a pasos agigantados. En todos lados podemos ver más y más edificios de departamentos con diferentes ofertas.

Sin embargo; pocos son los que pueden ofrecer un plus, ya que además de sus terminados de primer nivel, diseño y ubicación privilegiada, ponen a la disposición de sus residentes la comodidad de tenerlo todo a su alcance.

Nos referimos por supuesto a las amenidades, esos espacios dentro de nuestro lugar de vida que nos hacen tener una experiencia completa de lujo y exclusividad y nos facilitan la vida, haciendo la diferencia entre un simple edificio de departamentos y un desarrollo de primer nivel.

A continuación, te presentamos algunos ejemplos de desarrollos que tienen esta característica y que orgullosamente ponemos a tu alcance.

Cauda Residences

Un espacio arquitectónico compuesto de lujo, exclusividad y cercanía. Dedicado especialmente para aquellos que buscan en lo urbano la privacidad y exclusividad de la arquitectura moderna.

Con 8 plantas diferentes para elegir, las opciones de disposición y diseño son abundantes para una residencia a largo plazo o un estadio temporal, sus amplias amenidades que brindan una espectacular vista de la ciudad y un estilo de vida inigualable te encantarán.

LOBBY

Arquitectura e interiorismo de primer nivel, en su lobby louge, con el que inicia una vida llena de exclusividad.

SPA

Un espacio para cuidar tu bienestar con tratamientos exclusivos y productos cosméticos a la venta, recomendados por expertos en el cuidado de la piel. Consiéntete al estilo de Cauda Residences.

ALBERCA

Relajamiento en las alturas, regálate un instante para nadar, divertirte y disfrutar de una vista increíble.

BAR

Pasa una tarde deliciosa e inolvidables de comida y sobremesa en compañía de amigos y familia en el bar de Cauda Residences.

GIMNASIO

Entrena diariamente sin retrasos ni traslados en tu propio fitness center. Cauda Residences te ofrece equipos de cardio y de peso de la mejor calidad para que solo te preocupes por seguir tu rutina.

Urbania

Su carácter de arquitectura capital en cercanía con la ciudad; una entidad rodeada de lugares emblemáticos, donde el objetivo sea el vivir bien, en un espacio propio, rodeado de todo. Para el complejo de Urbania está dividido en dos: Living y Shopping.

Cada amenidad dentro de Urbania está creada para garantizar el estilo de vida exclusivo y único que sus residentes se merecen; diseñada para momentos específicos del día y para toda ocasión, para sin salir de casa poder realizar tus actividades favoritas.

Para no tener que salir a realizar tus actividades favoritas. Así, disfrutas de atardeceres de charla, de lectura, noches románticas y de un gran hogar dentro y fuera de apartamento.

ALBERCA, HOME THEATER, BAR

Espacios que complementan tu estilo de vida.

GIMNASIO, SALÓN DE JUEGOS, SPA

Área exclusiva para cuidar de ti.

BIBLIOTECA, LUDOTECA, TERRAZAS LOUNGE.

Recréate y diviértete.

 

Cima Park

Un desarrollo de primer nivel con variedad de torres y modelos de departamentos. Su diseño exclusivo y ubicación hacen que tu estilo de vida sea de primer nivel, con seguridad y accesibilidad para ti y tu familia.

Sus amenidades son pensadas para que puedas estar en armonía con la naturaleza, con una vida sana y llena de tranquilidad.

HOME THEATHER, BAR, BIBLIOTECA, SALÓN DE JUEGOS.

Libera tu mente, relájate, diviértete y convive con tus amigos y familiares sin tener que salir de casa.

GIMNASIO, SPA, LUDOTECA.

Cuida de tu salud, mantente en forma, consiéntete y deja que los más pequeños vivan grandes momentos en un espacio dedicado a ellos.

ALBERCA, TERRAZAS TIPO LOUGE, ÁREAS VERDES.

Espacios exclusivos que te ponen en contacto con lo natural.

 

Tres desarrollos diferentes entre sí pero que a su vez tienen algo en común. La posibilidad de ofrecerte el espacio para vivir como te mereces.

¿Te interesó alguno?

Contáctanos y con gusto te atenderemos.

¡Encuentra el espacio ideal para ti!

T. (33) 3560 2670

contacto@promodesa.com